encabezadoweb.jpg

¡Hola!:

Si llegaste hasta esta pagina es porque sos de la comunidad LGBTIQ+. Capaz ya saliste del closet, capaz no. No importa. Lo primero que quiero decirte es que te quiero mucho por tener valor de entrar aquí.

¿Y que es esto?. Esto es Los Nenes No Lloran, un pequeño espacio seguro dentro de internet para la diversidad sexual. Un proyecto personal en el que estoy trabajando hace ya dos años.

Los Nenes No Lloran es un newsletter semanal sobre masculinidades, diversidad sexual y cultura pop. Es como un blog personal que llega todas las semanas a tu mail, con un articulo sobre distintas temáticas. Actualmente Los Nenes No Lloran tiene más de 3000 suscriptores de toda América Latina. ¿Tenés ganas de sumarte?.

Suscribirte al newsletter es gratis. Los mails salen todos los domingos con algún articulo, escrito o reflexión. Los temas cambian semana a semana y en general siempre intento escribir sobre alguna cuestión que nos interesa como comunidad.

Si querés suscribirte a Los Nenes No Lloran podés registrarte aquí abajo. Solo tenés que dejar tu mail y tu nombre de pila. 

¿Qué vas a recibir al suscribirte a Los Nenes No Lloran?.

  • Un mail de bienvenida con más info del proyecto.

  • El mail de la ultima semana.

  • Un mail todos los domingos.

  • Mails con contenido extra cada cierto tiempo.

Suscríbete a Los Nenes No Lloran

Gracias por suscribirte. Te quiero!